Plants Vs. Zombies Garden Warfare

El espectacular Juego Plants Vs Garden Warfare se viene con muchas sorpresas.

El Juego Garden Warfare continúa mostrándose como uno de los mejores Juegos que todos los fanáticos de las plantas y Zombies podremos disfrutar durante el próximo año, la exhibición en la última E3 dejo a los espectadores deseando mucho más, y poco a poco vamos conociéndolo mucho más en detalle, la nueva batalla está a puertas de un nuevo lanzamiento, el Juego Plants Vs Garden Warfare viene para arrasar con todos.

Juego Plants vs zombies garden warfare
juegos plants vs zombies garden warfare

Acerca del Juego Plants Vs Garden Warfare

PLANTS VS. ZOMBIES™ GARDEN WARFARE

Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Vuela zombis por los aires, siembra plantas y conoce nuevos personajes en el explosivo mundo que mezcla la profundidad de un juego de acción online tradicional con el humor refrescante de Plants vs. Zombies.

CARACTERÍSTICAS
  • Acción multijugador para 24 jugadores: Elige tu bando, plantas o zombis
  • Cooperativo online para 4 jugadores: Enfréntate a oleadas de zombis y nuevos jefes únicos
  • Personalización: Modifica tus plantas y zombis favoritos con cientos de artículos únicos
  • Modos exclusivos de Xbox One
    • Modo cooperativo offline a pantalla partida
    • Sistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo jefe: Lidera el campo de batalla desde la autocaravana de Dave el loco o el dirigible de Zomboss
Actualmente todos los que queramos jugar a Plants Vs Garden Warfare tenemos la posibilidad de reservarlo con anticipación desde el sitio de Popcap, de cómo ya podrás ver el juego estará disponible para múltiples plataformas, ampliando mucho más el alcance de estas grandes aventuras, ahora completamente en 3D, nuevos personajes, historias y los modos de multijugador que harán un juego único en su estilo y no es sorprendente que haya recibido 10 premios la convención de juegos E3 incluidos el premio del mejor juego de acción.



Por ahora y para seguir esperando a Plants Vs Garden Warfare te dejamos con un vídeo promocional para que te entusiasmes en jugarlo ya mismo y apenas salga.

16.9.13

Los juegos más populares